El famoso cuento del tío: Compró 50 mil pesos en pepitas de oro y le dieron piedras

El famoso cuento del tío: Compró 50 mil pesos en pepitas de oro y le dieron piedras

Un joven de 27 años -oriundo de Eugenio Bustos- fue estafado por tres sujetos. Fuentes cercanas aseguraron que el individuo entregó sus ahorros por completo.

Según fuentes policiales, alrededor de las 15hs la víctima de la estafa se encontraba en la ruta 40 (a la altura de Ugarteche) esperando que algún vehículo lo acercara hasta Chilecito, cuando un vehículo se detiene para trasladarlo pidiéndole 200 pesos, a lo cual el hombre accede. Posteriormente a lo largo del viaje, las personas que iban en el interior del vehículo le comentan que vendían pepitas de oro, ante lo cual el joven se manifesta interesado.

Luego, al llegar a la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos, le piden un objeto de valor en garantía para asegurarse de que regresara por la mercancía ofrecida, el sujeto les entrega su celular y al paso de unas horas el individuo se dirige a su domicilio recaudando todos sus ahorros (lo que corresponde a la suma de 50 mil pesos)y de inmediato vuelve a reencontrarse con los vendedores en cuestión; les da el dinero y le entregan un sobre con las supuestas pepitas de oro.

El sujeto aseguró que lucían de un modo similar al verdadero pero que lamentablemente eran falsas.

La denuncia se radicó en la Comisaría N° 18.