El ex contador de los Kirchner confesó que llevó valijas con millones de dólares

El ex contador de los Kirchner confesó que llevó valijas con millones de dólares

Víctor Manzanares, uno de los arrepentidos de los “Cuadernos K” y quien administraba recursos del ex matrimonio presidencial, dio detalles de sobre el manejo de dinero producto de la corrupción

“Es muy grave lo que se hizo”, afirmó Víctor Manzanares, ex contador de Néstor y Cristina Kirchner, en una entrevista televisiva del programa TN Central. Manzanares es testigo protegido de la causa de los denominados “Cuadernos K” y actualmente está preso en el penal de Los Sauces.

El ex administrador de los recursos del matrimonio presidencial aseguró que movió valijas con millones de dólares en compañia del secretario K fallecido Daniel Muñoz. “En cada viaje sacaba 2 millones de dólares y tenía depósitos en Buenos Aires. Yo comenté que en cinco oportunidades llevé dinero desde el aeropuerto hasta la casa de los padres de Néstor (Kirchner) y que transportaba dos valijas gigantescas, de las más grandes”, aseguró Manzanares, en un extracto de la entrevista con TN Central, programa que será emitido esta tarde, a las 19 horas, en la pantalla del canal TN.

Además, describió que las valijas “tendrían más o menos 1,10 metro de altura. Eran muy grandes. Desde la pista del aeropuerto de Río Gallegos las cargaba, mi auto estaba estacionado paralelo al Tango 01 (el avión presidencial de entonces) y desde ahí salíamos. Daniel (Muñoz) se encargaba de bajarlas del baúl”.

Entre otras cosas, aseveró: “es muy grave lo que se hizo. La primera etapa del arrepentimiento ya está hecho, pero no basta. Sé que tengo el perdón de Dios y tendré que modificar mi vida obrando en consecuencia, con el arrepentimiento de mis pecados”.