El departamento de Tupungato instalará 1500 luminarias tipo led

by Jorge Garcia | 27/06/2019 11:47 am

Son lámparas que generan una luz más clara y de mayor exigencia, resistentes a los encendidos y apagados continuos, teniendo una alta durabilidad.

El departamento de Tupungato, viene haciendo un importante trabajo, respecto al recambio de de luminarias en todo el territorio.

En esta ocasión  se han adquirido 1500 luminarias de tipo led, de las cuales ya se han instalado 30 en Calle El Álamo del Cordón del Plata, 45 en Calle La Gloria de San José, 62 en Calle Almirante  Brown.

También se realizan estos trabajos en las calles Liniers, Belgrano, Las Heras, Asistente Ubilla Norte, Boulevard Correa, Adolfo Calle, Amadeo Tassi, San Lorenzo, 9 de julio, Beltrán, Irigoyen, Lemos, Mathons,  Laprida, Moreno, Mitre, Gottardini, Alberdi, Sargento Cabral, Pueyrredón, Mosconi,  Sarmiento, Dionisio Chaca, Centenario, Lamadrid, Rivadavia y Monseñor Fernández.

Son lámparas que generan una luz más clara y de mayor exigencia, resistentes a los encendidos y apagados continuos, teniendo una alta durabilidad y de bajo consumo, lo que evita tener que cambiarlas con frecuencia. Generan también un ahorro energético mayor al 80% en electricidad. 

“Esto va a venir a mejorar la luminosidad, vamos a bajar el consumo y vamos a tener un mayor ahorro energético” expresó el Director de Servicios Generales, Gustavo Aguilera. 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-departamento-de-tupungato-instalara-1500-luminarias-tipo-led/