El departamento de Tunuyán sigue sumando obras para sus vecinos

El departamento de Tunuyán sigue sumando obras para sus vecinos

Se trata de una ciclovía, un cantero que separará la Ruta 40 de la colectora sobre calle San Martín y veredas.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, se está trabajando en la construcción de una ciclovía sobre calle España, la misma unirá la bici – senda de las calles San Martín, Irigoyen y La Argentina.

Por otro lado, sobre calle San Martín, del lado Sur del departamento, se continua trabajando en el cantero, que servirá para separar la Ruta 40 de la colectora que todavía sigue en proceso de construcción y que próximamente estará finalizada.

Finalmente se están reparando las veredas de calle Roca, en las inmediaciones del establecimiento educativo Instituto Pio X. Además un trabajo de similares características está próximo a ser finalizado entre las calles Aristóbulo del Valle y Belgrano.

Esto responde al Plan de veredas que se viene promoviendo en conjunto con vecinos, comercios e instituciones, donde unos ponen el material y la municipalidad la mano de obra.

Están próximas a reanudarse las tareas de asfalto sobre calles 9 de julio y barrio AMSA, mientras que se continúa trabajando en Parque “Las Vías”. Se estima que esta obra estará finalizada en noviembre.