El crimen de un escritor conmueve a la comuna de San Carlos.

El crimen de un escritor conmueve a la comuna de San Carlos.

La comunidad de San Carlos vuelve a verse conmocionada por el asesinato del conocido profesor de Pareditas ocurrido anoche alrededor de las 21 horas, en su domicilio ubicado en el kilómetro 3175 de la Ruta Nacional 40 quien fuera interceptado por una persona con aparentes pretensiones de robarle.

El comisario departamental del departamento de San Carlos, comisario Gabriel Pereyra informó a 8 Digital sobre el homicidio ocurrido, donde un profesor y escritor muy conocido en el Valle de Uco: Omar Luna de 56 años de edad, fue víctima de un sujeto que le disparó con arma de fuego, quien fue trasladado en forma instantánea desde el hospital Tagarelli de la zona, hacia el hospital Scaravelli de Tunuyán, lamentablemente el herido falleció en el trayecto de traslado.

Según información brindada por el comisario Pereyra, el posible autor del hecho permanece detenido -aunque falta determinar ciertas pericias- es un menor de 17 años.

La investigación se encuentra bajo secreto de sumario y a cargo de la Comisaria 18 junto con la Unidad Investigativa de San Carlos, y policía científica del lugar.

[youtube id="pSvJapnuZS8"]


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of