El Club Unión de Vista Flores continúa creciendo

El Club Unión de Vista Flores continúa creciendo

Se concretan obras en la infraestructura.

El Club Social y Deportivo Unión de Vista Flores continúa con arreglos y remodelaciones, así lo afirmó el Presidente del Club, Cándido Salinas a el 8 Digital.

“Hace poco nos hicimos cargo del Club, una comisión nueva y estamos trabajando y haciendo algunos arreglos que hace mucho no se hacían, mantenimiento en vestuarios, en la cancha, baños” expresó.

En trabajo conjunto con el Municipio, de a poco llevan adelante importantes refacciones “permanentemente estamos recibiendo colaboración del municipio, hoy en día están trabajando albañiles de la municipalidad, está colaborando permanentemente con nosotros”.

Además a través de la realización de diferentes eventos recaudan fondos para continuar con las tareas. “Tenemos un predio ubicado sobre la Ruta 92 para hacer un centro deportivo y recreativo para la escuelita de fútbol que tenemos, asique estamos trabajando en eso”.

“Tenemos entre 90 y 100 chicos en el club. En inferiores y adultos tenemos cerca de 40 y se nos ha sumado un equipo de fútbol femenino y un equipo de hockey femenino que participa a nivel provincial”.

“La gente se suma, hemos empezado a tener respuestas, se suman a la campaña de socios. La idea es empezar a reactivar el predio. Las puertas del Club están abiertas para toda la gente de Vista Flores” finalizó.