El club Sportivo La Consulta podría ser embargado

by Jorge Garcia | 09/07/2019 1:13 pm

Desde el club se le pedirá a los jugadores una colaboración para juntar fondos.

El Club Sportivo La Consulta, tiene en la actualidad una deuda de 600 mil pesos con Energía Mendocina (EDEMSA) y en caso de no poder pagar ese monto, los bienes del club podrían ser embargados. En un principio la deuda llegó a ser de 800 mil.

El Vicepresidente del club Raúl Gallerani, en comunicación con el 8 Digital dijo: “Logramos que la deuda no se siga agrandando y también pudimos bajar el monto, ahora solo nos queda poder juntar el dinero y empezar a pagar”.

“Por el momento hemos logrado recaudar unos fondos pero nos falta mucho todavía, por lo que estamos trabajando para intentar poder conseguir todo y no llegar al embargo del club”, aseguró el propio Vicepresidente.

“Una de las medidas tomadas por el momento es la de pedirle a los jugadores, de todas las categorías, una colaboración de manera temporal de 300 pesos por partido, para poder seguir teniendo activas a todas las divisiones y de seguir manteniendo el fútbol”, aseguró Gallerani.

“Toda esta deuda se generó a partir de una obra que se realizó en el club, donde a nosotros nunca se nos informó que mensualmente íbamos a tener cuotas de más de 40 mil pesos mensuales, algo prácticamente imposible de pagar para los clubes de acá”, finalizó Raúl Gallerani

 

 

 

 

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-club-sportivo-la-consulta-podria-ser-embargado/