El Club Sarmiento recibió un importante subsidio

El Club Sarmiento recibió un importante subsidio

Continuando con su habitual práctica de ayudas económicas a las entidades del deporte amateur, Federico Chiapetta,  Sub Secretario de Deportes de la Provincia,  entregó un importante subsidio al la histórica entidad de Calle 25 de Noviembre, donde también funciona la escuela de fútbol “Los Lobos”.

El mismo fue recibido por el profesor Antonio Pizzolo que se encontraba acompañado por un importante grupo de padres y jugadores quienes comentaron que éste dinero será utilizado para continuar con las obras del cierre perimetral y mejoramiento de las instalaciones en general, agradeciendo no solo a la Sub Secretaría sino tambien al Arquitecto Gastón Barcenilla y el Concejal Paulo González Trigo quienes llevaron adelante las gestiones.

A su vez el Concejal González Trigo expresó : “Cuándo hace un año atrás recorríamos las entidades diciendo que aquellos que tuvieran su documentación en regla iban a recibir ayudas económicas nos decían que  solamente estábamos mintiendo,  haciendo política. Con profunda satisfacción hoy estamos demostrando que todo  lo que prometimos se cumplió, cómo los subsidios que han recibido Las Panteras, el Club La Posta, el boxeador Maxi Hinojosa y otros deportistas de nuestra región. Esto es posible con una gestión ordenada como la que ha tenido la Provincia en manos de Alfredo Cornejo y que. esperamos, continúe con la conducción de “Rody” Suárez.