El Club del Cine proyecta hoy la última película del año

El Club del Cine proyecta hoy la última película del año

Se trata de un film romántico, escrito y dirigido por Spike Jonze. “Her” (Ella) fue estrenada en el 2013 y nominada al Oscar en el mismo año.

¿Has pensado que podrías tener una relación profunda con una máquina? Este tema interesantísimo es tratado en la película que el Club del Cine proyectará hoy miércoles.

El film se denomina “Her”, traducido al español como “Ella” y fue estrenado en el año 2013. Es una película romántica escrita y dirigida por Spike Jonze. Su historia se centra en un hombre que se enamora de un sistema operativo informático.

Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la película muestra a Theodore Twombly (Joaquin Phoenix), un hombre solitario que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después de terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, el que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario.

Después de inicializarlo, Theodore queda encantado de conocer a «Samantha» (Scarlett Johansson), una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente atractiva. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se va transformando en una extraña relación de amor.

La película será la última que se proyectará este año en la sede del TU Tunuyán. La cita es hoy a las 21 horas con entrada accesible de $20.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of