El club de emprendedores realizó el cierre de capacitaciones

El club de emprendedores realizó el cierre de capacitaciones

Tuvo lugar durante la jornada de ayer.

Según lo explicó Rubén de Angeli, Coordinador del Club de emprendedores, “cada persona trae su idea, y la ayudamos a transformarla en un proyecto. Se busca darle forma para que pueda salir al mercado con algo más preciso”.

Se trata de un grupo interdisciplinario que brinda capacitaciones, abarcando a todos los productores y emprendedores del Valle de Uco. El club abrió sus puertas el 10 de septiembre y desde entonces trabaja arduamente y ya se proyecta para el próximo año.

Graciana Poloni, Directora de Planeamiento y Desarrollo de San Carlos, explicó “este año hemos trabajado en el fortalecimiento de la capacidad de los emprendedores, entonces hemos armado un plan anual de capacitaciones y hoy estamos en el cierre”.

A lo largo del año se ha trabajado sobre, marketing digital, fotografía, publicidad, en la conformación de las inscripciones, los tipos de acuerdo y la conveniencia de acuerdo a cada emprendedor.

La fusión de instituciones también ha resultado favorable, “uno puede conocer de lo que hace el otro” resaltó, debido a la gran variedad de emprendedores y los diferentes rubros que han trabajado y formado parte del club de emprendedores.