El Club Atlético Vélez Sarsfield buscó jugadores en Tupungato

El Club Atlético Vélez Sarsfield buscó jugadores en Tupungato

Solo se buscaron jugadores de categorías inferiores. 

Hermes Campos, Coordinador deportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, estuvo el pasado fin de semana en el departamento de Tupungato viendo jugadores de los clubes Sporting Club Tupungato y el Social Tupungato.

En comunicación con el 8 Digital, estuvo el ex jugador profesional Alan Nuñez, que dijo lo siguiente “Yo estuve trabajando con chicos del departamento en Buenos Aires y gracias al buen trabajo que realizamos es que los dirigentes del “Fortín”, mandaron a sus colaboradores para buscar jugadores.

“Anteriormente habíamos hecho posible que el club Racing, venga hacer pruebas con jugadores de acá y como fue tanta la cantidad de chicos los que se vinieron a probar, para esta oportunidad decidimos hacerlo para un grupo menor para que todos puedan ser vistos”, explicó Nuñez.

“La idea es poder seguir haciendo estas pruebas de esta manera y siempre invitando a diferentes equipos del Valle de Uco, para darle la oportunidad a todos los chicos”.

“Este trabajo que estamos realizando en el departamento esta teniendo buenos resultados ya que varios equipos de Argentina quieren venir a buscar jugadores, por otro lado hemos tenido contacto con equipos de Chile, que podrían llevarse algunos jugadores y también se mostraron interesados en venir a ver a nuestros jugadores”, finalizó el propio Alan Nuñez.

WhatsApp Image 2019-10-10 at 10.39.14