El Benfica fichó a uno de los hijos de Madonna

El Benfica fichó a uno de los hijos de Madonna

David Banda tiene 11 años, es zurdo, juega de delantero y sorprendió a los entrenadores del club portugués, quienes recomendaron su llegada a Inferiores.

David nació en Malawi y sueña con ser futbolista profesional. Su ídolo es Cristiano Ronaldo y, por eso, no dudó cuando le propusieron mudarse a Portugal para realizar una prueba en el Benfica. No le importó que el crack del Real Madrid nunca se haya puesto la camiseta de las Águilas: la chance de sumar entrenamientos y experiencia en un club grande era suficiente para decir que sí.

A diferencia de los chicos que conoció al llegar a Lisboa, a David no le falta nada. Ni dinero, ni cierta fama y mucho menos repercusión. Desde que se filtró la noticia de que iba a estar realizando una prueba, muchos ojos se detuvieron a ver qué hacía dentro del campo de juego ese morocho, zurdo y con el arco entre ceja y ceja. Y ni hablar cuando los entrenadores dieron el Ok para que el club lo fichara.

El motivo de tanta expectativa, claro, va más allá de su talento o sus ganas. Y pasa porque David es uno de los seis hijos de Madonna Louise Verónica Ciccone. Sí, Madonna, la cantante estadounidense y, por estas horas, hincha número uno del equipo portugués.

Y no es sólo una forma de decir. Además de hacer pública su felicidad, la estrella del pop ya compartió fotos suyas con la camiseta del Benfica desde sus redes sociales. Y tiene decidido mudarse a Lisboa para apoyar la incipiente carrera de David, a quien adoptó en el 2006.

hijomadonna

Fuente -Clarín-