El Beach Vóley llega a San Carlos

El Beach Vóley llega a San Carlos

Se disputará este fin de semana en La Playita de La Consulta. Eugenia Tuliz y Laura Moreno serán las grandes anfitrionas del evento.

Hoy viernes arranca la competencia con la etapa clasificatoria mientras que el día sábado y domingo se jugará la ronda final.

El escenario donde se llevará a cabo la competencia será la playita del Rio Tunuyán, que está ubicado en el distrito de La Consulta, departamento de San Carlos.

Para esta sexta fecha del circuito argentino, se espera la presencia de unas 16 duplas, que vienen de diferentes partes de la República Argentina.

Una de esas duplas es la integrada por Eugenia Tuliz de San Carlos y Laura Moreno de Tunuyán, que son las grandes favoritas para quedarse con el primer puesto, tal como sucedió el año pasado.

Las chicas vienen de lograr un segundo puesto en los Juegos de Playa, que se disputaron el fin de semana pasado en el Sur del País.

Quienes también dirán presentes en esta competencia son el binomio campeón mendocino, Ilian Clocean oriundo de San Carlos y Matías Scattareggia.

En la previa, Clocean que vive en La Consulta, dijo “tenemos la suerte de tener esta fecha en Mendoza y estoy muy contento porque yo soy de La Consulta. Tener una competencia del Circuito Nacional en tu casa es una satisfacción extra”.