El barrio Margarita Graciela ya tiene su plaza remodelada

El barrio Margarita Graciela ya tiene su plaza remodelada

Las obras se inauguraron el lunes y el espacio cuenta con nuevos juegos , sus playones reacondicionados e iluminación.

La plaza del barrio Margarita Graciela, ubicado en la zona conocida como La Sidrera de Tunuyán, fue completamente remodelada y ya cuenta con nuevos sitios para que los chicos disfruten de espacios totalmente reacondicionados.

La nueva plaza posee juegos nuevos, se ha recuperado el playón y las dos canchas que tenía. Para mejorar la seguridad, se cambió toda la iluminación a LED. La inauguración de esta plaza es otra obra más del plan de remodelación de espacios públicos que lleva adelante el municipio.

La inauguración se llevó a cabo el lunes y en el acto el  intendente Martín Aveiro sostuvo que “era necesario recuperar esta plaza para la familia. Hemos puesto los recursos económicos necesarios para brindar una mejor iluminación, porque entendemos que la plaza no debe ser sólo un lugar de encuentro y esparcimiento, sino también un espacio seguro para toda la familia”.

Asimismo, desde la comuna se adelantó que actualmente se está trabajando en las plazas de los barrios Pircas 2 y Los Cóndores.