El barrio AMSA ya cuanta con sus calles asfaltadas

El barrio AMSA ya cuanta con sus calles asfaltadas

El monto total del la obra ronda los $4.000.000

Tras la entrega de las viviendas a las más de 50 familias que viven en el lugar, desde la Municipalidad de Tunuyán se comenzó a trabajar en la realización del asfalto para dicho barrio.

Hoy luego de 7 meses de trabajo, finalmente finalizaron las tareas y los vecinos del lugar ya disfrutan de las comodidades que brinda una calle asfaltada.

Ante esto habló el Jefe Comunal, Martín Aveiro, que dijo: Estamos felices de ver a los niños como pasean con sus patines y bicicletas por la calle, incluso los papás que pasean a sus bebés, lo hacen de manera más confortable”.
Además agregó: “Nos propusimos llegar a cada barrio y a cada calle para darles más comodidad a los vecinos. Con el asfalto se mejora la limpieza de casas y vehículos, la durabilidad de automóviles y la seguridad para circular. Además mejora el aspecto de cada rincón de nuestra ciudad”.

El monto estimado de la obra es de $4.000.000 en un total de 6.500 metros cuadrados, los que fueron posibles gracias a la correcta administración de los recursos municipales devueltos en obras para el bienestar de los tunuyaninos.

Además del barrio, también se asfaltó la calle 9 de Julio.

WhatsApp-Image-2019-11-14-at-09.55.54-1024x768