El Ballet Federal representa a Tunuyán en Córdoba

by 8 Digital | 08/11/2016 9:05 am

El Ballet Federal de Tunuyán dirigido por Hugo y Cecilia Morales, llegó ayer a la ciudad de Bell Ville, Córdoba, para realizar una gira de actuaciones en el lugar, luego del éxito que tuvieron en el país vecino de Paraguay. La ciudad se encuentra ubicada a unos 100 kilómetros aproximadamente de Villa María.

Bell Ville es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Córdoba que inició en este 3 de noviembre el festejo de su 340º Aniversario con un cronograma de actividades que se extiende hasta el 28 de noviembre.

En este marco el Área de Cultura de la ciudad al mando de su directora, la Lic. Susana Bichesel, realizó una invitación de honor al cuerpo de bailarines tunuyaninos para participar de su Aniversario.

Ayer en la mañana el staff completo del Ballet Federal, llegó a la ciudad después de varias horas de viaje y fueron recibidos por el intendente, Dr. Carlos Biner, y miembros del Gabinete Municipal, como el director de Convivencia Ciudadana, el Sr. Jorge Sosa, con quienes compartieron un desayuno de honor.

desayuno-ballet[1]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/11/desayuno-ballet.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/el-ballet-federal-representa-a-tunuyan-en-cordoba/