El Auditorio Municipal vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

El Auditorio Municipal vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

Luego del éxito de las obras y espectáculos que se pusieron en escena durante su inauguración como los que se realizaron en el mes de enero, el Auditorio Municipal de Tunuyán continúa con una agenda cargada de presentaciones para todos los gustos.

Este fin de semana, volverá a abrir sus puertas con la presentación del elenco Comuniktores, un grupo de comunicadores que se reunieron para hacer una obra teatral llamada “La Santa Rosadita …Un barrio que empuja”. La función comenzará a las 22 horas este sábado 18 de febrero.

Y para quienes gusten disfrutar de un show musical, podrán asistir este domingo a las 21.30 a las instalaciones para apreciar el espectáculo de “Acorazado Potemkin y Cecilia Krill Contesta”. Este trío formado por Federico Ghazarossian (bajo), Luciano Esaín (batería) y Juan Pablo Fernández (guitarra y voz) se formó en el año 2009 y participaron en festivales como 29º Festival de Cine de Mar del Plata 2013, Tecnópolis Galpón Joven (Buenos Aires, 2012), Festipulenta, Ciudad Emergente 2012, y del Festival BAFICI en 2011.

acorazado

El precio de las entradas general es de $50 y pueden adquirirse en la boletería del Auditorio Municipal hoy de 10 a 13hs y de 18 a 21hs y el sábado y domingo a partir de las 19hs.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of