El Auditorio abrirá sus puertas a “La Familia de Coco”

El Auditorio abrirá sus puertas a “La Familia de Coco”

La entrada será libre y gratuita.

Una obra de teatro cargada de colores, música y a cargo de grandes artistas locales, tendrá lugar en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano, del departamento de Tunuyán, el próximo martes 26 de noviembre a las 21 horas.

El Auditorio, recibirá a los espectadores que deseen disfrutar de “La Familia de Coco”, una obra de teatro que mostrará todo lo trabajado en los diferentes talleres dictados durante el año en la Casa de la Mujer, que depende del Municipio. También, el elenco de teatro “Mi pequeño arte” será parte del gran espectáculo.

Una nueva actividad, propuesta por el aniversario de Tunuyán, tendrá como protagonistas a todas las mujeres que serán las encargadas de maquillaje, escenografía y vestuario, aplicando y mostrando a la comunidad todo lo aprendido en el año.

Desde el municipio, informaron que las entradas para la obra basada en le película “Coco”, estarán disponibles durante los próximos días, para que toda la familia pueda disfrutar de la gran obra que finaliza los talleres del ciclo 2019.

WhatsApp-Image-2019-11-20-at-11.08.39-1080x675