El asfalto llegó al Barrio Soeva de Vista Flores

El asfalto llegó al Barrio Soeva de Vista Flores

“Es una obra muy esperada y que le va a cambiar la calidad de vida a los vecinos”, aseguró el intendente Martín Aveiro.

En dialogó con la cámara de Canal 8, estuvo el propio intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, que dijo “Esta es una obra muy esperada y que va a cambiar la calidad de vida de los vecinos”.

“En estos momentos se está realizando el trabajo de extracción de todo el ripio contaminado para luego comenzar hacer una buena base para finalmente colocar el asfalto”.

“Todas las obras que estamos realizando incluso esta son con fondos municipales, también cuando terminemos el asfalto en este lugar, vamos a continuar con Barrio Los Cerezos y Obreros Rurales”

“Estas obras mencionadas más las calles céntricas  de Tunuyán, como Elías Villanueva, 9 de Julio, Belgrano, Sarmiento, Rivadavia, Aristóbulo del Valle, Lisandro de la Torre entre otras, estimamos que las vamos a terminar entre tres o cinco meses.

“La demora más grande que tenemos es que necesitamos que Aguas Mendocinas, realice el recambio de cañerías, porque si nosotros comenzamos a trabajar ahora se pueden romper las cañerías que son muy viejas”, finalizó el intendente Martín Aveiro.