El 10 de septiembre inicia la Estudiantina 2016 en Tunuyán

El 10 de septiembre inicia la Estudiantina 2016 en Tunuyán

Esa es la fecha confirmada para el inicio de loes festejos y competencia estudiantiles. Esta vez la concentración será en el Polideportivo.

El director de Deportes, Emir Andraos, informó a Canal 8 que la semana pasada comenzaron con las reuniones con los directivos para pulir y ultimar detalles y finalmente se decidió que el próximo 10 de septiembre sea la fecha de inauguración de la Estudiantina 2016.

El funcionario contó que esta semana se concretarán las reuniones con los delegados de las instituciones educativas en donde se les dará a conocer las reglas y se evacuarán sus dudas.

Como primicia, Andraos anticipó que la concentración e inauguración se realizará en el Polideportivo el mismo día y no en la Plaza como en años anteriores. El acto consistirá en el prendido de antorchas y un sistema de posta.

Allí se hará la presentación de banderas y mascotas, además se realizarán juegos recreativos para los alumnos. El 11 de septiembre inicia la competencia deportiva que tendrá un costo accesible para quienes ser espectadores: $5 la primera semana y $10 la segunda.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of