Efectivos policiales salvaron a una beba de 6 meses

Efectivos policiales salvaron a una beba de 6 meses

La menor se estaba broncoaspirando pero afortunadamente los efectivos que pasaban por el lugar pudieron realizarle primeros auxilios.

Los policías deben estar capacitados para todo tipo de situaciones, desde encontrarse con un delincuente, ayudar a alguien que quiere terminar con su vida como así también salvarle la vida a alguien, que por accidente, la esté perdiendo.

Y eso es lo que exactamente hicieron los uniformados de la Unidad de Cuerpos Especiales del Valle de Uco, quienes se encontraban patrullando la zona centro de Tunuyán en un móvil policial que afortunadamente pasó por Lisandro de la Torre y Güemes, en donde observaron a un hombre pidiendo auxilio.

El hombre, de manera desesperada, les contó a los efectivos que su hija se estaba ahogando por lo que rápidamente fueron hasta el domicilio, la tomaron y le realizaron maniobras de RCP que ayudaron a la beba a respirar mejor.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Scaravelli, donde fue asistida por los médicos de guardia que le diagnosticaron broncoaspiración recuperada, sin necesidad de asistencia médica ya que los uniformados ya le habían realizado los primeros auxilios.

Los valientes policías fueron identificados como la Oficial Ayte P.P. Ivana Garcia, custodia Auxiliar P.P. Gerónimo Alexander, Auxiliar Mayor P.P. Barbagallo Javier y Auxiliar P.P. Juan Miranda.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*