El gato se comió al tiburón

El gato se comió al tiburón

Godoy Cruz derrotó 3 a 2 Aldosivi y volvió a ganar después de seis derrotas consecutivas. 

En la tarde de hoy y por la fecha número 11 de la Superliga Argentina de Fútbol, Godoy Cruz recibió a su par de Aldosivi de Mar del Plata y terminó ganando por 3 a 2.

El equipo dirigido por Daniel el “gato” Oldrá, logró dar vuelta un resultado complicado ya que el “tiburón”en el primer tiempo fue superior y se había ido ganando 2 a 1.

El resultado se abrió gracias al gol tempranero de Santiago el “Morro” García, que a los 9 ´ del primer tiempo puso a Godoy Cruz, arriba en el marcador, pero Aldosivi, rápidamente no solamente empato a los 12´con el gol de Emanuel Iñiguez, si no que a los 21 siempre de la primera parte se puso arriba en el marcador con la conquista de Gonzalo Verón.

En el complemento cuando parecía que el Tomba se quedaba con las manos bacías nuevamente, apareció el juvenil Tomás Badaloni a los 25 para poner el  2 a 2 y a los 33´nuevamente Santiago García puso el 3 a 2 definitivo.

Con esta victoria Godoy Cruz, cortó una racha de seis derrotas consecutivas y dejó la ultima posición del campeonato momentáneamente hasta que juegue Gimnasia de La plata, que en caso de ganar desplazaría nuevamente al elenco mendocino al último puesto.

El próximo rival de Godoy Cruz será el próximo sábado 2 de noviembre en condición de visitante frente a Rosario Central a partir de las 17:45.

xdgffjghvdznk,