Economía capacita a cooperativas de viviendas del Valle de Uco

Economía capacita a cooperativas de viviendas del Valle de Uco

Estas organizaciones llevan adelante un proyecto que planea la construcción de 90 viviendas en el departamento de San Carlos.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, en conjunto con la Dirección de Viviendas de la Municipalidad San Carlos, realizaron un encuentro de capacitación cooperativa.

Esta iniciativa enmarcada en un proyecto de construcción de 90 viviendas que se realiza entre las Cooperativas Aguanda, Aroma Sureño, Las Estrellas, Altamira, Racimos Consultinos, Los Viñedos y la Dirección de Viviendas de San Carlos.

La capacitación estuvo a dirigida por Gustavo Calle y Adrián Matas, de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas de Mendoza, y tuvo muy buena concurrencia.

“Las cooperativas de viviendas son una gran herramienta que pueden ayudar a miles de mendocinos a resolver sus problemas de déficit habitacional. Por eso estamos trabajando junto a ellas para que puedan recobrar el impulso”, afirmó el director de Cooperativas, Gustavo Calle.

Para más información, los interesados en participar deben comunicarse con la Dirección de Asociativismo, al teléfono 0261 4235522.