Durante una semana, la música y el vino invaden el Valle de Uco

by Jorge Garcia | 15/04/2019 9:43 am

Desde el sábado, el programa del gobierno provincial “Música Clásica por los Caminos del Vino” comenzó su agenda y se extenderá hasta el 21 de abril.

Este fin de semana el ciclo “Música Clásica por los Caminos del Vino” tuvo su presentación y en sus primeros días, sábado y domingo, el escenario fue Bodega Salentein, con el concierto de Horn Ensemble y Dúo Ojeda- Suriano, respectivamente.

En tanto, el itinerario de este programa – que llevará conciertos a toda la provincia- continuará en el Valle de Uco el próximo miércoles 17, a las 12 del mediodía, en Bodega Piedra Negra (Ruta 94, km 21, Vista Flores, Tunuyán), con la presentación de Dúo Eduardo Daract- Jorge Astudillo; mientras que el jueves 18, a las 21 horas, el escenario será el Auditorio Jorge Raúl Silvano de Tunuyán con el concierto de Brasstor.

Asimismo, el viernes 19 (Viernes Santo), será el turno de Tupungato y tendrá como lugar elegido al Monumento del Cristo Rey, en Los Cerrillos. Allí, desde las 11.30, se llevará cabo el concierto de Camerata Vocal Mendoza. El ciclo volverá a este departamento, el sábado 20, cuando a las 12.30, en bodega Passionate Wine (Av. Correa 1221) se presente el Dúo Guitarras Juan Molina- Facundo Martínez. Ese mismo día, a las 16.30, en bodega Domaine Bousquet (Ruta 89 s/n. Km 7) el Cuarteto Ludwig concretará su concierto.

“Música Clásica por los Caminos del Vino” culminará su ciclo en el Vallede Uco con los conciertos en San Carlos el  domingo 21 de abril. Los escenarios serán Huayquerías, en Eugenio Bustos, a las 16 horas, y el Cine Real de La Consulta, con la actuación del Cuarteto de Guitarras Eco.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/durante-una-semana-la-musica-y-el-vino-invaden-el-valle-de-uco/