Durante el día de hoy escribanos atenderán gratis en Tunuyán

Durante el día de hoy escribanos atenderán gratis en Tunuyán

Será hoy de 9 a 13 horas en la Plaza Departamental.

Se trata de una actividad enmarcada dentro de la Séptima Jornada Federal, y tiene lugar durante el día de hoy en la Plaza Departamental de Tunuyán a partir de las 9 y hasta las 13 horas.

Desde el año 2013, el Consejo Federal del Notariado Argentino organiza anualmente esta Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito. La misma se desarrolla en todas las provincias del país en forma simultánea.

Al respecto el escribano Carlos Maveroff, en una entrevista exclusiva para el programa radial “La Banda”, explicó “es la séptima Jornada Federal de asesoramiento gratuito desde el Colegio de la provincia de Mendoza” de este modo resaltó que “Tunuyán va a ser el epicentro del Valle de Uco, para brindar asesoramiento gratuito”, así la idea principal es llegar a todas las personas y entidades interesadas en tomar un asesoramiento.

También agregó que “dentro de los principio notariales, el primero es el del asesoramiento. Uno como escribano tiene la obligación de poder tratar de asesorar a la persona en todos los aspectos de la parte jurídica”. De este modo los ciudadanos que requieran ser asesorados podrán acceder de manera gratuita.

5dc4ec99407e2_502_735!