Dramática situación se vivió en Callejón Pintos

Dramática situación se vivió en Callejón Pintos

Una dramática situación se vivió durante el mediodía de hoy en Callejón Pintos,   a unos 150  mts. al Oeste de Ruta 40, salida Sur de Tunuyán.

Aproximadamente a las 10.00 hs un llamado al 911 advirtió que una persona de sexo masculino, mayor de edad, estaba subido al techo de su vivienda y amenazaba quitarse la vida.

Al llegar al lugar, Policía de Mendoza encontró a un individuo  de 49 años de edad en un estado de excitación muy grande, subido al techo de una vivienda con una cadena alrededor del cuello, la que se encontraba atada a un sauce ubicado al lado de la vivienda, un peso atado a sus piés y un bidón de nafta en sus manos. La persona en cuestión había sido abandonado por su pareja y él pedía que la misma retornara porque sino se quitaría la vida.

La gravedad de la situación hizo necesaria la presencia de Personal de Comisaría 15*,  Cuerpo de Medidores, de la UEP y de Bomberos hasta que. alrededor de las 15.30 hs se consiguió resolver la situación.

La persona en cuestión fue trasladada al Hospital Scaravelli para su atención por parte del Ärea de Psiquiatría y posteriormente al establecimiento El Sauce de la Ciudad de Mendoza.