Dos viviendas se incendiaron este fin de semana en el Valle de Uco

Dos viviendas se incendiaron este fin de semana en el Valle de Uco

Uno de los focos ígneos se registró en Tunuyán y el otro en San Carlos . Uno fue intencional y el otro accidental.
(Imagen Ilustrativa)

El primero se produjo el sábado en la madrugada, aproximadamente a las 5.33 en el barrio La Tablada. La victima de 18 años denunció a la Policía que el incendio lo habrían provocado vecinos de la zona.

Uno de los supuestos acusados estaría involucrado en otro incendio que también se registró en la misma barriada, semanas atrás. Las pérdidas fueron totales y actuó personal de la comisaría 15 de Tunuyán.

Por otro lado, otro siniestro ocurrió ayer en horas de la tarde en una vivienda de la Finca Alberto Testa del departamento de San Carlos, en donde solo se registraron daños materiales.

La Policía informó que los vecinos de la zona dieron aviso sobre el foco ígneo por lo que rápidamente móviles policiales y Bomberos se desplazaron hacia el lugar junto a la UEP y personal de Defensa Civil.

El propietario del inmueble manifestó a los uniformados que los habitantes de la vivienda en cuestión no se encontraban en el domicilio aunque al llegar relataron que la misma tenía algunos desperfectos eléctricos.

Afortunadamente los daños fueron materiales y parciales ya que el fuego llegó a tomar solo la parte de la cocina y el comedor.
Las actuaciones fueron labradas en comisaría 18.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*