Dos vehículos protagonizaron un accidente en Agua Amarga

Dos vehículos protagonizaron un accidente en Agua Amarga

Cerca de las 7 de la mañana de hoy, en la intersección de Ruta Provincial 89 y calle Villa Anita, en el distrito Agua Amarga, se produjo un accidente vial protagonizado por Camioneta Ford F-100 que transportaba a 8 personas a realizar trabajos rurales y un automovil Chevrolet Prisma, abordado solamente por su conductor.

La camioneta se desplazaba de Este a Oeste por Ruta 89 y el automóvil lo hacía en sentido contrario y, por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Prisma impactó en el sector del lateral izquierdo de la F-100. Como resultado, hubo lesionados tanto del automóvil como de la camioneta y los mismos fueron trasladados inmediatamente al centro de salud de la zona para realizar los primeros controles médicos.

Según fuentes oficiales de la Comisaría 65 de Vista Flores, los lesionados se encuentran con algunos politraumatismos y heridas leves y fuera de peligro.

Trabajó también en el lugar personal de Policía Científica, a fin de efectuar los peritajes de rigor correspondientes para establecer las causas del siniestro.