Dos vehículos impactaron violentamente en Tunuyán

Dos vehículos impactaron violentamente en Tunuyán

Por el hecho se registraron heridos.

Durante la noche del jueves, entre las 22:45 y las 23 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de calle San Martín y Dalmau del departamento de Tunuyán.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, se trata de una camioneta marca Ford modelo Ranger, y un auto Peugeot 208.

Según detallaron fuentes policiales, la camioneta al mando de un hombre mayor de edad circulaba por calle San Martín Sur, y era acompañado por otro sujeto. Al arribar al sector semaforizado con calle Dalmau colisionó violentamente y de manera frontal con el Peugeot 208 que se desplazaba por la mencionada vía con dirección al oeste. Este último era conducido por un hombre también mayor de edad, y en el interior del rodado viajaban además una mujer, quien sería su pareja y un menor de 11 meses. 

IMG-20190906-WA0002

Como resultado del impacto, el conductor del Peugeot 208 debió ser trasladado al hospital Scaravelli, y fue diagnosticado con “Politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento”, aunque debió quedar internado, se encuentra fuera de peligro. Por otro lado, el acompañante de la camioneta Ford fue diagnosticado con “Politraumatismo en brazo derecho”. 

En cuanto a la mujer y al niño fueron asistidos pero no registraron lesiones a causa del impacto. 

Vecinos expresaron a este medio que es común que no se respete el semáforo que se encuentra en la esquina en cuestión.

Por el hecho, Intervino Personal de la Comisaría 15° y la Oficina Fiscal de Tunuyán en Averiguación de Lesiones Culposas.