Dos sustanciosos robos se registraron el fin de semana en pleno centro de Tunuyán

Dos sustanciosos robos se registraron el fin de semana en pleno centro de Tunuyán

Uno de ellos ocurrió en calle Rivadavia de donde sustrajeron elementos valuados en 60 mil pesos mientras que el otro fue en calle Roca del mismo Departamento.

A pesar de los festejos por el Festival Nacional de la Tonada y la Vendimia Departamental, Tunuyán no dejó de ser foco de inseguridad durante estas noches y es así que durante la madrugada del domingo dos familias se convirtieron en víctimas del delito.

El primer robo ocurrió entre las 22 y las 00 en calle Rivadavia al 100 del Departamento cuando su propietaria había salido de la vivienda a realizar algunas actividades. Al regresar, se dio con que delincuentes habían roto la puerta de ingreso y sustraído algunos elementos.

Los malvivientes se llevaron una computadora, una amoladora, un TV, Play Station, un monitor, una planchita para el pelo, un secador, un celular y 1800 pesos en efectivo. También sustrajeron dos anillos y tres dientes de oro, valuado todo en más de 60 mil pesos.

El segundo robo ocurrió en calle Roca al 500 del centro de Tunuyán, cuando el propietario de la vivienda también se encontraba ausente. El hombre había salido del lugar a las 22.30 y al regresar a las 4.30, notó el faltante de electrodomésticos y prendas de vestir.

En esta oportunidad, los ladrones también rompieron la puerta de ingreso y sustrajeron dos notebooks, un TV Led 48″, una Tablet, ropa y zapatillas varias y la suma de 12 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los dos hechos.

calle roca


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of