Dos serenos atraparon a un ladrón en el Auditorio Municipal

Dos serenos atraparon a un ladrón en el Auditorio Municipal

Un joven de 21 años quedó detenido luego de ser interceptado por los serenos que trabajan en el predio que corresponde a la Municipalidad de Tunuyán, en el Centro de Congresos y Exposiciones y el Auditorio nuevo que se está construyendo en el lugar, minutos después de haber cometido un robo en el interior de la obra, ubicada en calle Alem.

El robo ocurrió el sábado a las 4.40 de la madrugada y la causa quedó caratulada como “robo agravado”, según informaron fuentes policiales.

Los serenos del lugar fueron quienes dieron aviso a los efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje en la movilidad N° 2340, luego de haber observado a un grupo de jóvenes ingresar al lugar trepando una pared medianera con el objetivo robar herramientas.

Ambos trabajadores intentaron detenerlos pero solo pudieron con uno de ellos, que minutos más tarde fue reducido por los efectivos policiales que pasaban por el lugar y que tomaron conocimiento del ilícito.

El malviviente llevaba consigo un martillo neumático marca Makita, herramienta que pertenecía a los obreros de la construcción del nuevo Auditorio.

Rápidamente se procedió a la aprehensión del mismo resultando ser un masculino de 21 años, quien quedó alojado en Alcaidía.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of