Dos policías se fracturaron en diferentes accidentes viales

Dos policías se fracturaron en diferentes accidentes viales

Uno ocurrió en Tupungto y el otro en Tunuyán. Uno de ellos se dirigían a cumplir sus respectivas tareas laborales mientras que el otro ya se encontraba en funciones.

Ayer sábado fue un día complicado para algunos efectivos policiales que por diferentes motivos y en diferentes circunstancias protagonizaron siniestros viales que los dejaron gravemente heridos.

El primero sucedió a las 8 de la mañana en la ruta provincial 86 y calle alto verde, en San
José, Tupungato cuando la auxiliar Noelia Condorí de 24 años, mientras conducía camino a su trabajo, perdió el control del rodado y volcó.

La uniformada se dirigía a cumplir sus horas de guardia en la Subcomisaria de San José. Rápidamente fue asistida por los médicos del Hospital local en donde le diagnosticaron fractura de mano de derecha.

Por otro lado, el mismo día pero diez horas después en calle La Argentina de Tunuyán, otro efectivo policial se accidentó. En esta oportunidad, fue el auxiliar Silvio Fernández quien presta servicios en la UEP de Tunuyán.

El policía se encontraba patrullando en una motocicleta interna y al llegar a la calle mencionada anteriormente, perdió el dominio de la misma y se golpeó la rodilla. A pesar de dolor, el auxiliar continuó con sus tareas y al llegar a su domicilio comenzó a sentir un fuerte dolor.

En el centro de salud de La Consulta y luego en el Hospital Scaravelli le diagnosticaron fractura de peroné izquierdo. Las actuaciones fueron labradas en la comisaria 65 de Vista Flores.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of