Dos niños y tres adultos, baleados en Guaymallén

Dos niños y tres adultos, baleados en Guaymallén

Un niño de un año, su madre mujer y dos hombres fueron baleados la noche de este jueves durante un tiroteo que se desarrolló en el asentamiento BAP de Guaymallén y dos de las víctimas quedaron internadas en diferentes hospitales. El hecho ocurrió pasadas las 22.30 y personal policial trabaja en la escena en busca de pruebas para dar con los autores.

Minutos después de esto, se registró otro ataque, pero en Avellaneda y Moreno de esa comuna: un niño de 11 fue baleado y debió ser llevado de urgencia al Hospital Lagomaggiore.

La cronología de hechos de sangre comenzó en el asentamiento de Guaymallén. Hubo una riña y un pequeño de un año recibió un disparo en una de sus piernas. Su madre, Érica Castillo (36) recibió un balazo en el abdomen, mientras que dos hombres, identificados como Eduardo Valdivia (43) y Ricardo Carmona (23) recibieron un disparo en el pie izquierdo y el tórax respectivamente.

El niño fue llevado al Hospital Notti y mientras que los adultos quedaron hospitalizados en el Central.

Según las declaraciones realizadas por la mujer, iba caminando por la zona con su hijo en brazos cuando un grupo de sujetos comenzó a tirotearse y como consecuencia dos balas los hirieron.

Cinco minutos después de ese tiroteo, un niño de 11 años fue baleado en el barrio Pedro Molina. El menor recibió un balazo en una de sus extremidades inferiores y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore.

Personal policial llegó a las escena y, pasadas las 22.50, buscaba a los autores de los dos hechos. Informó Diario El Sol.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of