Dos millones de pesos se invertirán en cartelería turística para el Valle de Uco

Dos millones de pesos se invertirán en cartelería turística para el Valle de Uco

El objetivo es que la región tenga una marca visible que pueda atraer a más visitantes. Esta mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación.

En el marco de un proyecto del PROSAP, los tres intendentes valletanos junto al Ente de Turismo de la Provincia y la Cámara de Comercio potenciarán el turismo de la región a través de diferentes actividades e iniciativas que iniciarán con la puesta en marcha de una marca turística.

De esta manera todo el Valle de Uco contará con los mismos carteles de señal ética que servirán para darle identidad y atraer cada vez más a los visitantes. El proyecto tiene como objetivo fortalecerlo como destino, teniendo en cuenta las últimas cifras que lo ubican en el lugar predilecto de Mendoza.

Para ello, esta mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación de los carteles en los que se invertirán dos millones de pesos y que además ayudará a los prestadores turísticos que quieren tener a la región con una visión más amplia y común.

Serán en total 50 carteles que se colocarán en Tunuyán, San Carlos y Tupungtao y que tiene como fecha de finalización, a fines de marzo.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of