Dos jóvenes fueron apuñalados este fin de semana en Tunuyán

Dos jóvenes fueron apuñalados este fin de semana en Tunuyán

Uno de ellos fue producto de una riña entre amigos que se desconocieron y el otro ocurrió en la vía publica, en el barrio UEFA.

El primero de los hechos ocurrió el sábado en horas del mediodía en la calle Francisco Delgado del departamento de Tunuyán y fue protagonizado por dos amigos que se encontraban tomando bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

La cantidad de alcohol que consumieron llevó a los jóvenes a desconocerse y por ello uno de ellos, violentado por la situación, sacó de entre sus prendas de vestir un arma blanca con intenciones de lesionar al otro.

Sin embargo, este ultimo logró quitarle el cuchillo para evitar ser herido pero decidió asimismo también apuñalarlo. El herido fue trasladado al Hospital Scaravelli en un móvil policial que los vecinos de la zona llamaron al observar la riña.

Minutos más tarde, efectivos fueron notificados de otro herido de arma blanca pero esta vez en el barrio UEFA. Los vecinos alertaron sobre el joven que se encontraba tirado en la calle, quien también fue llevado al Hospital en un móvil policial, aunque se desconocen las causas de la riña.

Al primero le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax mientras que al otro le diagnosticaron herida de arma blanca en las manos.