Dos jóvenes detenidos con armas, proyectiles y cuchillos

Dos jóvenes detenidos con armas, proyectiles y cuchillos

Fueron interceptados por un movil policial que los requisó y les encontró diferentes tipos de armas y balas. Quedaron detenidos.

Ayer mientras un móvil policial realizaba patrullajes por el departamento de Tupungato, logró detener a dos jóvenes que al ser requisados se les encontró diferentes tipos de armas, tanto de fuego como arma blanca entre sus pertenencias.

La detención ocurrió en calle Talcahuano cuando estos jóvenes caminaban por el lugar. La Policía logró secuestrarle a uno de ellos una pistola de fuego semiautomática calibre 22 sin proyectiles. También lleva consigo una mochila en donde se le encontró un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros de hoja, otro cuchillo de 16 centímetros de hoja , una corta pluma de 20 centímetros de hoja y 30 cigarillos de marihuana.

Por otro lado, su compañero, también residente del departamento, también quedó detenido por contener en su riñonera 14 proyectiles calibre 22.

Por directivas de la Justicia dispone que ambos ciudadanos se los indague por tenencia ilegal de arma de fuego. Se labran Actuaciones en Comisaria 20 de Tupungato.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of