Tiroteo en Tunuyán: Dos heridos por arma de fuego y un menor detenido

Tiroteo en Tunuyán: Dos heridos por arma de fuego y un menor detenido

El hecho sucedió en el barrio Unión y Progreso  y se habría desencadenado por la venta de un pantalón.

Las personas heridas son dos hombres mayores de edad y están siendo atendidos en el Hospital Scaravelli, uno presenta un disparo en su brazo izquierdo y la escapula izquierda mientras que el otro un disparo en su pierna izquierda.

Al momento de arribar la policía al lugar, testigos informaron que el autor de los disparos estaba huyendo del lugar y tras un operativo cerrojo se logra dar con la detención de la persona que efectuó los disparos.

Desde la policía informaron que “Al momento de realizar la captura, constatamos que se trata de un menor de edad por lo tanto tenemos que reservar su identidad”.

Respecto de los lesionados los dos sujetos fueron trasladados al hospital Scaravelli donde fueron atendidos y su estado de salud es bueno.

También se conoció que al momento de la detención de este delincuente, se tuvo que lidiar con una gran resistencia puesta por el y de las personas allegadas al sujeto que comenzaron a agredir a los efectivos policiales lanzando elementos contundentes como piedras y bolsas de acero.

En el lugar trabajó personal de la jefatura departamental de Tunuyán, personal Policial de la Unidad Especial de patrulla.