Dos detenidos por el hombre que fue calcinado en una casilla

Dos detenidos por el hombre que fue calcinado en una casilla

El hombre calcinado habría sido duramente golpeado y apuñalado con una tijera en medio de una riña antes de ser quemado dentro de una casilla. Hay dos detenidos.

Según las últimas informaciones del caso, el hombre calcinado que fue encontrado en horas de la mañana fue brutalmente golpeado y apuñalado con una tijera en medio de una riña. Luego los agresores habrían incendiado la casilla para borrar las evidencias del ataque. Por el hecho, habría dos hermanos detenidos.

Esta mañana un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre muerto en una construcción que se está realizando en Calle A y ruta 89 del departamento de Tupungato.

Según informó el subcomisario Catalán del Cordón del Plata, se trató de un incendio en una habitación precaria construida para que los obreros descansen durante la noche. Sin embargo al llegar al lugar el fuego estaba apagado por lo que se presume que el foco ígneo ocurrió durante la madrugada.

Debido a que esta habitación estaba hecha de durlock y chapa, el fuego se habría propagado rápidamente aunque aún se desconoce el origen del mismo.

Uno de los efectivos policiales ingresó al lugar de los hechos encontró el cuerpo totalmente calcinado de la víctima que sería identificada como Leonardo Cruz de 35 años.

Fotos: Gentileza PortalTupungato.com


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of