Dos detenidos con droga tras una intensa persecución

Dos detenidos con droga tras una intensa persecución

Un hombre y una mujer quedaron detenidos tras ser encontrados con cocaina y más de 11 mil pesos en Tunuyán. Ambos son oriundos del Gran Mendoza.

Pasada la medianoche del viernes, una intensa persecución se produjo en pleno centro de la ciudad de Tunuyán, cuando personal de la UID se encontraban realizando tareas de rutina y lograron dar con dos personas, un hombre y una mujer, que intentaron escapar al ver la presencia policial.

Los jóvenes circulaban en un automóvil blanco, Chevrolet Astra, por avenida San Martín y Uruguay y al ser entrevistados por la Policía se dieron a la fuga en pleno temporal de lluvia, viento y lluvia.

secuestro dorga 2

Finalmente los efectivos lograron dar con los malvivientes a quienes se les secuestró 53.8 gramos de cocaína y 11600 pesos en efectivo. La sustancia se encontraba escondida entre la ropa interior de la mujer mientras que el dinero fue encontrado en el auto.

Los mismos fueron identificados como José Adrian Puebla de 43 años con domicilio en Godoy Cruz y María José Ruarte de 26 años, oriunda de Las Heras.

Ambos fueron detenidos e imputados por la Ley 23.737, puestos a disposición del Juzgado Federal.

secuestro dorga 3


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*