Donaron nuevos equipos al Hospital Scaravelli

by canal8 | 04/08/2016 6:58 pm

Hace algunas semanas habían donado una incubadora, ahora les entregaron seis monitores para la Unidad de Terapia Intensiva.

Ayer la Fundación “Ayuda al Samaritano” nuevamente donó equipos al Hospital Scaravelli para mejorar el servicio de salud que brindan en la sala de terapia intensiva.

Así lo informó el director del nosocomio, Carmelo Fazio, quien contó que la donación constó de un total de seis monitores multiparamétricos de capital importancia para los pacientes que están internados en la Unidad Intensiva.

El doctor sostuvo que los equipos son de gran ayuda ya que allí se internan pacientes de todo el Valle de Uco y en algunos casos de Lujan de Cuyo por lo tanto brindar una mejor calidad de salud, es la prioridad.

La donación se logró gracias a la colaboración de la Cooperadora del Hospital que tiene nexo con la Fundación. Los integrantes de esta cooperadora manifestaron satisfacción por estos nuevos monitores y además solicitaron a la comunidad que se sumen y se hagan socios de la misma.

Solamente con $5, $10 o lo que puedan, pueden ayudar al Hospital Scaravelli a seguir creciendo, finalizaron diciendo quienes forman parte de esta Cooperadora.

TERAPIA INTENSIVA 2[1]

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.canal8.com.ar/new/wp-content/uploads/2016/08/TERAPIA-INTENSIVA-2.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/donaron-nuevos-equipos-parael-hospital-scaravelli/