Diputados aprobó el allanamiento del domicilio de De Vido

Diputados aprobó el allanamiento del domicilio de De Vido

Por 137 votos contra 49, votó a favor de permitir a la Justicia allanar al diputado en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito

La Cámara Baja aprobó el proyecto que lo permite con 137 contra 49 votos y la abstensión de Julio De Vido el proyecto por el cual se autoriza a la justicia a allanar el domicilio del ex ministro de Planificación y Diputado Nacional del Frente Para la Victoria, quien aseguró que está siendo sometido “a una persecución política desde el 10 de diciembre”.

De Vido aseguró que “jamás” ha negado información “o frenado un allanamiento” durante los 12 años en que fue funcionario del gobierno nacional y dijo que esta siendo sometido “a una persecución política desde el 10 de diciembre”, en el marco de la sesión en la que se debate el proyecto para permitir a la justicia allanar el domicilio del diputado del FPV.

La sesión empezó a las 11.45, presidida por el titular de la Cámara, Emilio Monzó (PRO). En la bancada del Frente para la Victoria estuvo presente el diputado De Vido, quien ingresó al recinto una vez que se formó el quórum.

“No se sido ni soy cajero de nadie… Estoy a disposición de la Justicia”, manifestó en medio del debate y ante las palabras de Carrió, que lo llamó “cajero de Néstor Kirchner”

De Vido apuntó que “en ningún momento no he estado a disposición de la Justicia”.

Fuente: DyN y Telam


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of