Diego Stortini: “El objetivo del almuerzo es poner la industria del Valle de Uco de pie”

Diego Stortini: “El objetivo del  almuerzo es poner la industria del Valle de Uco de pie”

Fue lo que dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán.

En el día de hoy se realizó en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, el tradicional almuerzo donde estuvieron presentes las principales figuras de la política, empresarios y productores.

En la previa del almuerzo y discurso del gobernador Alfredo Cornejo, quien dialogó con la Cámara de Canal 8, fue el presidente de la C.I.A.T, Diego Stortini, que dijo lo siguiente:

“Hace varios años que venimos haciendo este almuerzo, recuerdo que las primeras veces solo fuimos 200 y ahora estamos siendo desbordados”.

“Es un evento que crece todos los años y es uno de los almuerzos más importantes y trascendente para todos los empresarios y productores de la provincia y Valle de Uco”.

“El objetivo es poner a la industria de pie y nuestra agenda industrial en la cabeza de todos los visitantes que hoy están presentes”.

“En este almuerzo tenemos cerca de 300 empresarios, comerciantes y productores y figuras muy importantes de la política de Mendoza”, finalizó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo Diego Stortini.