Día del Maestro: Docentes tupungatinos fueron agasajados

Día del Maestro: Docentes tupungatinos fueron agasajados

El Intendente Gustavo Soto y el director de Educación, Adrián Castro, realizaron la entrega de tortas dulces con el fin de agasajar a los docentes de las escuelas de Nivel Inicial, Primario, Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CBJA), Servicio Educativo de Orientación Social (SEOS), Centros de Desarrollo Infantil y Familiar (CDIyF) y Jardines Maternales privados.

“Es un mimo al alma para quienes tienen la hermosa y difícil tarea de transmitir conocimientos y valores a nuestros niños y fundamentalmente en las escuelas de nivel inicial y primaria. Hemos hecho, una vez más, la entrega de una torta para festejar. Estamos felices por poder hacerlo y poder homenajear a todos los docentes de Tupungato, así que un muy Feliz Día del Maestro y que lo celebren como corresponde”, fueron las palabras de Soto.

En total fueron 40 tortas que llegaron a dichas instituciones educativas a modo de agradecimiento por intermedio del Municipio en nombre de todos los tupungatinos, por la labor que lleva cada maestro en sus aulas y por el importante rol que cumplen en la vida de cada uno de los pequeños del Departamento.

Por su parte, las docentes agradecieron esta acción y expresaron que es un incentivo más para continuar dejando lo mejor cada día para los alumnos y alumnas.

“Esto es una forma de poder devolver parte de todo lo que hacen a diario, del trabajo, del gran esfuerzo que ponen día a día y gracias a la función de cada una de las docentes es que podemos tener la sociedad que tenemos”, expresó el Director de Educación.