Detuvieron al supuesto responsable de estafar a un hombre en La Consulta

Detuvieron al supuesto responsable de estafar a un hombre en La Consulta

El hecho habría ocurrido durante el mes de septiembre y se trata de una gran cantidad de dinero.

El pasado 18 de septiembre, un hombre mayor de edad habría sido engañado por un sujeto a través de un llamado telefónico para hacer entrega de un total de $270.000 y 2.800 dólares, con la excusa de bancarizar la gran suma de dinero. Cuando la víctima y la familia constata que se trató de una estafa, realizaron la correspondiente denuncia en la Oficina Fiscal de Turno.

Durante el día martes en el marco de la investigación, la Unidad Investigativa de San Carlos con colaboración de la División de Delitos Económicos, procedieron conforme al expediente de la Oficina Fiscal 41° en “Averiguación por Estafa”. Se procedió a realizar un allanamiento en el distrito de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, donde se logró la aprehensión de un hombre, mayor de edad, con domicilio en ese departamento.

Además se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, un auto marca VW modelo Gol Trend. El supuesto responsable por estafa quedó detenido a disposición  del Ministerio Público Fiscal Valle de Uco en averiguación por el hecho en La Consulta.

Intervino la Unidad San Carlos y Oficina Fiscal La Consulta en Averiguación por Estafa.