Detuvieron al hermano de Aveiro por traer asaltantes a Tunuyán

Detuvieron al hermano de Aveiro por traer asaltantes a Tunuyán

Lo confirmó el juez Balmes y según fuentes extraoficiales, habría sido entregado por el mismo intendente de Tunuyán. Estaría involucrado en el caso de la doctora Petkovic.

Según pudo investigar Canal 8, por estos momentos habría dos versiones con respecto a la detención de Gustavo Aveiro, hermano del actual intendente de Tunuyán. Por un lado la que sostiene que fue detenido luego de una gran investigación y otra que asegura que en realidad fue entregado por el Jefe Comunal.

Lo cierto es el hermano de Aveiro fue acusado de traer chicos del Gran Mendoza a Tunuyán para cometer asaltos como el ocurrido hace algunos días en pleno centro y que tuvo como víctima a la reconocida doctora Petkovic. Aun se desconoce si varios de los atracos cometidos en el Departamento en estos últimos meses están ligados a este personaje.

Una de las versiones policiales confirman que en realidad fue interceptado mientras conducía un Ford Focus de color gris, el mismo que había sido señalado por la médica denunciante el miércoles pasado cuando fue asaltada. En aquella oportunidad, la victima contó que los ladrones intentaron ser ayudados por un auto color gris de alta gama que más tarde se dio a la fuga.

Los dos asaltantes luego fueron detenidos por la Policía y, según publicó diario El Sol, uno de ellos dijo “ser carpintero y que vivía en el barrio Panquehua de Las Heras. El otro, aseguró que trabajaba de albañil y que estaba domiciliado en La Favorita de Capital”.

Según fuentes judiciales, Aveiro (h) será indagado esta tarde por el mismo juez Balmes, quien además ya levantó el secreto de sumario a esta causa caratulada como “Robo agravado en poblado y en banda con uso de arma de fuego”. Desde este organismo destacaron que la causa puede cambiar de caratula tras su declaración. Por ahora se están aunando causas anteriores y en caso de que existan pruebas pendientes se puede volver a decretar el secreto de sumario.

Cabe destacar que el Gustavo Aveiro ha estado involucrado en otros casos. El último más resonante fue cuando fue demorada en Uspallata por pasa desde Chiles más de 300 mil pesos en celulares de alta gama.

Ampliaremos.-


1 comentario

Escriba un comentario
  1. Anónimo 8 octubre, 2018, 00:55

    Porque poner noticias viejas lo de aveiro fue en 2016 q les pasa????

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*