Detuvieron al acusado de matar a un hombre en Tupungato

Detuvieron al acusado de matar a un hombre en Tupungato

Leonardo Arroyo fue asesinado el 30 de marzo de este año en Loteo Moyano.

Según indicaron fuentes policiales, este martes se realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Amas de Casa de Maipú y se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien es el acusado de haber cometido el homicidio de Leonardo Arroyo el pasado 30 de marzo en Loteo Moyano de Tupungato.

De acuerdo a la información oficial, esa noche, tres hombres – entre ellos Arroyo – se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento, uno de ellos disparó con un revólver calibre 22 contra la víctima y uno de los disparos impactó a la altura del ojo derecho, lo que ocasionó su muerte.

Ante este hecho, los involucrados se dieron a la fuga y en horas de la madrugada de hoy, la Unidad Investigativa Tupungato junto a las Unidades Investigativas de Maipú y Luján de Cuyo, lograron dar con este hombre que se encontraba prófugo. El otro implicado en el caso fue detenido en el mes de julio en Las Heras.

Asimismo, se secuestró en ese domicilio una moto marca Zanella, modelo RX, chasis color negro y sin placa dominio, la cual tenía pedido de secuestro emitido por la oficina fiscal N° 3 de Godoy Cruz.

Finalmente esta persona quedó detenida a disposición de la Unidad Fiscal Valle de Uco, en Averiguación de Homicidio.