Detuvieron a un joven sospechado de haber apuñalado a un hombre en Tunuyán

Detuvieron a un joven sospechado de haber apuñalado a un hombre en Tunuyán

Este martes, personal de la Unidad Investigativa Tunuyán realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Italia y detuvo a un joven de 17 años, que sería quien apuñaló a un hombre este fin de semana tras una violenta pelea.

Todo comenzó cuando el pasado domingo 5 de mayo por la mañana, estos dos sujetos participaron de una “riña” a la salida de un boliche y la continuaron después en una vivienda de calle Italia de Tunuyán. Allí, uno de ellos resultó herido de arma blanca.

Finalmente, hoy se detuvo a quien está acusado de ser autor del hecho, y se secuestraron dos cuchillos y un teléfono celular (propiedad de la víctima), según indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo informado oficialmente, al momento de la pelea, el detenido apuñaló a la víctima y le causó una lesión en el abdomen. Además, se llevó su celular aprovechando que se le había caído.

El hombre apuñalado se encuentra fuera de peligro, aunque permanece internado en el Hospital Scaravelli tras haber sido intervenido quirúrgicamente.