Detuvieron a un hombre por secuestrar, golpear e intentar abusar de una joven en Tupungato

Detuvieron a un hombre por secuestrar, golpear e intentar abusar de una joven en Tupungato

El episodio se dio a conocer en Facebook, cuando una chica de Tupungato contó que esperaba el colectivo para volver a su casa y un hombre la interceptó en un auto.

El pasado domingo 2 de diciembre, la joven publicó: “Hoy tipo 6:30 de la mañana mientras esperaba el micro que me tomo habitualmente para venir a casa, se frenó un hombre de aproximadamente entre 22 y 25 años, morocho, de pelo ondulado, delgado, en un auto Fiat color rojo, me tomó de los pelos, me golpeó y me subió a la fuerza a su vehículo, me llevó cerca del barrio El Progreso e intentó abusar de mí”.

Y agregó: “Logré saltar del auto en movimiento, a causa de eso y los golpes que él me dio, tengo hematomas por todo el cuerpo y también en la cabeza”.

Finalmente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a 8 DIGITAL, este jueves lograron la aprehensión de este hombre, quien -según afirmó la víctima- ya tiene una causa por abuso sexual. “Los moretones se van pero el daño emocional y psicológico que hizo no, es un peligro para la sociedad, para nuestro departamento. Que se haga justicia, que pague y esté donde se merece estar este sucio, enfermo de la cabeza”, dijo la joven.