Detuvieron a un camionero que circulaba por ruta 40 en estado de ebriedad

Detuvieron a un camionero que circulaba por ruta 40 en estado de ebriedad

Ayer en horas de la mañana, efectivos de la Policía Vial que se encontraban en el puesto de control correspondiente, fueron espectadores de un accidente provocado por un camión que circulaba por ruta 40 en dirección sur – norte.

El siniestro ocurrió a la altura del control de Iscamen a las 8.30 de la mañana aproximadamente y fue protagonizado por un camión Mercedes Bez, cuyo conductor perdió el control del rodado e impactó contra una columna provocando solo daños materiales.

Los efectivos al observar lo ocurrido, tomaron intervención y detectaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad.
El hombre y el acompañante fueron identificados como Pablo Quiroga de 24 años domiciliado en Maipú y Antonio Grifoni de la misma edad con domicilio en Guaymallén.

A ambos se les realizó el control de alcoholemia y detectaron que el conductor tenía 1.01 de graduación alcohólica mientras que el acompañante presentaba 0.75.

Teniendo en cuenta que en Mendoza, por ley los camioneros deben tener 0 grados de alcohol en sangre, se labraron las actas de infracción correspondiente y el vehículo fue trasladado a Zapata.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of