Detuvieron a tres hombres por la brutal golpiza a dos hermanos en San Carlos

by canal8 | 16/05/2019 4:34 pm

La madrugada del pasado 14 de abril, los hermanos Rodrigo y Marcelo Sosa fueron encontrados inconscientes en ruta 40 y Belgrano de Chilecito, tras ser víctimas de una brutal golpiza, donde ambos tuvieron que ser atendidos de urgencia.

Este jueves por la tarde, fuentes policiales indicaron que la Unidad investigativa de San Carlos procedió a la detención de dos hombres mayores de edad con domicilio en el distrito de Chilecito, San Carlos. Mientras que la Unidad Investigativa Tunuyán detuvo a un tercer sujeto, también con domicilio en San Carlos.

Estos tres individuos están siendo investigados en el marco de la causa, caratulada como “Averiguación Robo agravado en poblado y en banda, en concurso real con lesiones gravísimas” y permanecen detenidos a disposición de la Oficina Fiscal 18.

El caso 

El domingo 14 de abril por la madrugada, los hermanos Rodrigo y Marcelo Sosa fueron brutalmente golpeados tras ser asaltados y debieron ser atendidos de urgencia. Rodrigo fue trasladado al Hospital Scaravelli, mientras que Marcelo, quien se desempeña como enfermero en el Servicio de Emergencia Coordinado, continuó inconsciente y debió ser trasladado a la Clínica Francesa de la Ciudad de Mendoza.

Familiares y amigos de las víctimas, por medio de las redes sociales, solicitaron en su momento a toda la comunidad que se difunda el hecho para poder dar con los culpables.

Source URL: https://www.8digital.com.ar/detuvieron-a-tres-hombres-por-la-brutal-golpiza-a-dos-hermanos-en-san-carlos/